Plan de Lubricación TFM

Nuestra empresa ofrece diseñar y desarrollar acorde al requerimiento del cliente, Planes de Lubricación TFM (Total Fluid Management) que pueden incluir la Gestión, Ejecución y Control de lubricación en planta.

El software de gestión “Mantenlubric V 2.0” de nuestra propiedad controla todas las aplicaciones de la planta, entregando KPI (indicadores de Gestión) a solicitud del cliente en tiempo y forma via Web.

La eficiencia de los Planes de Lubricación TFM ofrece ahorros de costos rápidamente comprobables en cualquier condición de trabajo, ahorrando costos de repuestos y aumentando disponibilidad de maquinas.

En la actualidad, es sumamente importante, asegurar CONFIABILIDAD de equipos en producción, puesto que de ello depende la rentabilidad del negocio.

Un programa de Lubricación y mantenimiento, organizado ofrece un pronto retorno de inversión y es altamente rentable.

SIMYL S.A. ha trabajado en el desarrollo de una solución para el aumento en confiabilidad, obteniendo como resultado el Plan de Lubricación T.F.M. (Total Fluid Management).

Bajo el amparo de un Plan de Lubricación TFM su empresa delega en SIMYL S.A., todas las tareas y responsabilidades inherentes a lubricación. Desde la adquisición de productos, administración de bodega, análisis de aplicaciones, ejecución de Lubricación, inspecciones sintomáticas y control de gestión, hasta la disposición final de residuos lubricantes, además de contar con asesoría experta en Tribologia, Lubricantes y Lubricación.

Este concepto innovador de trabajo es administrado por nuestro Software “Mantenlubric V 2.0”, una plataforma administrativa muy solida para Gestión de activos, completamente integrado, qué le permitirá:

  • Organizar y realizar seguimiento de inventario
  • Administrar costos de mantenimiento en lubricación de equipos
  • Programar tareas de mantenimiento preventivas, correctivas y predictivas
  • Mantener registros de Ordenes de Trabajo
  • Asignar recursos a cada Orden de Trabajo
  • Generar y mantener seguimiento de ordenes de trabajo
  • Solicitud y compra de repuestos
  • Registros históricos de Análisis de Aceite de equipos críticos
  • Proyectar fallas de equipos y las necesidades de mantenimiento
  • Indicadores de Gestión (KPI) via Web en tiempo real
  • Acceso remoto al Plan de Lubricacion,desde cualquier lugar

 

El plan global de Lubricación TFM, se acomoda a cualquier tamaño de industria, ya que está compuesto por diferentes módulos, independientemente del rubro en que se desarrolle su empresa. Posee alta capacidad de ascenso con seguridad, sin límites para creación de clientes o sucursales de la misma fábrica.

Mantenlubric V 2.0, establece un nuevo estándar industrial, para software de Gestión en Mantenimiento, es amigable y fácil de usar, está basado en gráficos y diseñado para cualquier tamaño de organización.

Para que un Mantenimiento de planta resulte eficiente, es indispensable mantener bajo control “LUBRICACION”. Es un factor vital para una producción basada en “Confiabilidad de equipos”.

SIMYL S.A. certificó su Sistema de Gestión Integrado (SGI) en base a las Normas Internacionales: ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, en su Línea de Negocios “Planes de Lubricación TFM”.
SIMYL S.A. para asegurar que los requisitos del SGI sean implementados y mantenidos en concordancia con las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, promueve la toma de conciencia de los requisitos del SGI, en todos los niveles de la organización.
El SGI, procura además la implementación de mecanismos de prevención de la contaminación ambiental y de ocurrencia de lesiones y enfermedades, que pueden afectar directamente a sus trabajadores o el ambiente donde la empresa desarrolla sus actividades.
Este sistema mantiene un mecanismo de control que gracias a la competencia, integridad y compromiso de sus trabajadores con la mejora continua, hace posible una empresa eficiente, dentro de un marco de desarrollo sostenible y de responsabilidad social.
Es necesario destacar que la obtención de estas certificaciones, que garantizan el cumplimiento de los estándares de calidad de los Planes de Lubricación TFM, la preservación del medioambiente y del desempeño de la seguridad laboral, mantiene a SIMYL S.A. en el nivel de las empresas con altos niveles de eficiencia, requisito indispensable para la labor que realiza.

Importancia de la lubricación

El criterio de selección de un lubricante basado solo en su valor, oculta la magnitud de los costos reales por aplicaciones incorrectas, costo de oportunidad, repuestos y mano de obra, paradas no programadas, generación de mermas.

Por el contrario, Gestión, Ejecución y Control Sistemático de Lubricación, asegura disponibilidad de equipos, reduciendo costos de Mantenimiento y Produccion.Podemos asegurar reducción de costos en 30% como mínimo.

Iceberg

Nosotros pensamos que el verdadero COSTO de lubricación en Planta, es similar a un iceberg, dónde solo podemos observar, lo que está a la vista –sobre la superficie-.Sin embargo, los componentes de presupuesto con mayor peso, se ocultan bajo ella.

NO LO DUDE, NI PIENSE DEMASIADO, AUMENTAR CALIDAD E INVERSIÓN EN LUBRICANTES Y LUBRICACIÓN, IMPACTARA DE MANERA CERTERA EN LA REDUCCIÓN INTEGRAL DE COSTOS ASOCIADOS.